vitamina-c-300

Vitamina C 300 cápsulas

120 cápsulas con ácido ascórbico y carbonato de sodio.

$25.800

- +
2 unidades 5% dscto.
3 unidades 10% dscto.
SKU: VITC.C300-PUB Categoría: Etiquetas: ,

Vitamina C en capsulas y colágeno hidrolizado, la pareja perfecta.

Conoce las propiedades de la vitamina C en capsulas?

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que se caracteriza por su potente acción antioxidante que previene el envejecimiento celular, estimula el sistema inmunológico, previene y disminuye estados gripales y alérgicos. Además tiene función cicatrizante celular, participa también en la formación del colágeno de la piel, tendones y ligamentos.

Potencia la absorción de este por parte del organismo y es esencial para prevenir el envejecimiento precoz y mantener los tejidos sanos y en forma.

¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C es una vitamina capaz de disolverse en agua imprescindible para el desarrollo y crecimiento normales. Siendo también un nutriente esencial que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos y además ayudar a la reparación de estos tejidos.

“Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Aunque el cuerpo guarde una pequeña reserva de estas vitaminas, se tienen que tomar regularmente para evitar una escasez en el cuerpo.”

Posee también propiedades antioxidantes, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres. Estos radicales libres son moléculas que se producen cuando el cuerpo descompone alimentos o frente a la exposición del humo del tabaco y la radiación. Son los causantes del envejecimiento, y pueden ser factores que propicien enfermedades como el cáncer, la cardiopatía o la artritis.

Funciones principales.

  • Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
  • Sanar heridas y formar tejido cicatricial
  • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes
  • Ayudar a la absorción del hierro

La deficiencia grave  puede provocar una enfermedad llamada escorbuto, que causa anemia, sangrado de las encías, hematomas y mala cicatrización de heridas.

La cantidad diaria recomendada de vitamina C es relativa a cada persona pero se existe una dosis mínima de 90 miligramos para hombres adultos y 75 miligramos para mujeres adultas.

Tomar suplementos de vitamina C por vía oral en combinación con otras vitaminas y minerales parece prevenir el empeoramiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE). Algunos estudios también indican que las personas que tienen mayores niveles de vitamina C en su alimentación tienen menor riesgo de desarrollar cataratas.

 

 

Contenido

120 cápsulas de colageno hidrolizado con vitamina c

Modo de Uso

Diariamente consumir de 1 cápsula diaria acompaña con abundante líquido.

El colágeno hidrolizado es un producto 100% natural en polvo de rápida disolución que contiene todos los aminoácidos esenciales y muchos de los no esenciales, es 0% grasas y es apto para celíacos y diabéticos puesto que es libre de azúcares y gluten.

El Colágeno Hidrolizado es un alimento ideal que entrega innumerables beneficios a nuestro organismo, especialmente después de los 30 años, cuando la producción de colágeno  por parte de nuestro organismo comienza a disminuir y comienzan a aparecer los primeros efectos del paso de los años como arrugas de expresión, líneas de expresión y pérdida de firmeza en los tejidos. PAUL MORE – Colágeno Hidrolizado, combate esos efectos y además nutre nuestros huesos, articulaciones, etc., mejorando nuestra movilidad y regenerando nuestro organismo.

Escriba lo que necesita y luego presione Enter para buscar

Su carro
PAUL MORE
Estamos para ayudarle
Hola!, cómo podemos ayudarle?