Preguntas frecuentes

Colágeno Hidrolizado

Puedes consultar en este listado las dudas que puedas tener, si por alguna razón tienes alguna pregunta que no aparezca en el listado, puedes dejarnos una pregunta en el siguiente link.

El colágeno hidrolizado Paul More es un producto 100% natural en polvo de rápida disolución que contiene todos los aminoácidos esenciales y muchos de los no esenciales, es 0% grasas y es apto para celíacos y diabéticos puesto que es libre de azúcares y gluten.

El Colágeno Hidrolizado es un alimento ideal que entrega innumerables beneficios a nuestro organismo, especialmente después de los 30 años, cuando la producción de colágeno  por parte de nuestro organismo comienza a disminuir y comienzan a aparecer los primeros efectos del paso de los años como arrugas de expresión, líneas de expresión y pérdida de firmeza en los tejidos. PAUL MORE – Colágeno Hidrolizado, combate esos efectos y además nutre nuestros huesos, articulaciones, etc., mejorando nuestra movilidad y regenerando nuestro organismo.

Después de los 30 años la los niveles de colágeno en nuestro organismo comienzan a reducirse, pero colágeno hidrolizado al ser de alta biodisponibilidad, es absorbido por el organismo, nutriendo, revitalizando, y regenerando articulaciones, músculos, huesos, y todos los demás tejidos en los que se pueden actuar.

Debes verter una dosis de 10g en un vaso con el líquido o infusión de su preferencia, frío o caliente evitando aquellos gasificados o que contengan alcohol.

Lo mejor es que puede prepararlo con jugos naturales, té, café o incluso  yogurt y la mayor ventaja que al poseer olor y sabor neutros no notará la cambio alguno.

Al no ser un medicamento obviamente no es un tratamiento, es un suplemento alimenticio que aporta y nutre nuestro organismo con aminoácidos que complementan nuestra alimentación y nuestro ritmo de vida, por lo que puede tomarse todo el tiempo que se desee, mientras no exista condición que lo contraindique.

Afortunadamente es todo lo contrario, el colágeno hidrolizado de PAUL MORE al ser 99% proteína posee un poderoso efecto saciante que lo convierte el compañero ideal en tratamiento para el control y reducción de peso. Además es 0% grasas, 0% azúcar, es libre de lactosa y libre de gluten, que lo convierte en colágeno

Generalmente todas las personas pueden tomar Colágeno Hidrolizado pero existen casos específicos en los cuales se debe consultar previamente con un especialista competente. Algunos de estos casos son hipervitaminosis A, Hiperuricemia, Insuficiencia renal o hepática y algún caso previo de hipersensibilidad al colágeno hidrolizado.

De todas maneras no recomendamos administrar la toma de colágeno hidrolizado a embarazadas, nodrizas, o niños menores de 12 años.

Pueden tomarlo a partir de los 12 años de edad.

Cualquiera de las variedades de colágeno hidrolizado de PAUL MORE es perfecto para nutrir huesos, músculos y articulaciones por su muy alto contenido en proteínas de colágeno, aminoácidos y oligoelementos. Pero si presenta algún grado de cansancio o falta de vitaminas, le recomendamos consumir alguno de nuestros suplementos alimenticios como Magnesio equilibrio, vitamina c o Vita plus que, gracias a su alta eficacia contribuyen a disminuir los efectos de nuestro acelerado y desgastante estilo de vida.

Si eres deportista profesional, amateur o realizas esfuerzo físico intenso,  en PAUL MORE te recomendamos Prevention Sport Fitness, Prevention SPORT PRE o Prevention SPORT POST según el tipo de deporte, disciplina, actividad física o los resultados que quiera lograr.

Te damos algunas pistas de para qué sirve cada uno.

  • Prevention Sport Fitness: Diseñado para personas que no practiquen deporte de alta carga, que quieran reducir medidas, mejorar la elasticidad de la piel, y  mejorar de manera regular su rendimiento.
  • Prevention Sport PRE: Colágeno hidrolizado enriquecido con BCAA, esta formulación fue creada con la intención de ser tomada antes de comenzar con nuestra intensa rutina de ejercicio y está diseñada para deportistas de alto rendimiento y/o de competición. Prevention Sport PRE ayuda a mejorar el rendimiento físico durante el ejercicio, reduciendo la fatiga y el cansancio.
  • Prevention Sport POST: Colágeno Hidrolizado enriquecido con BCAA, formulación creada para consumir después de realizar nuestra rutina y diseñada para acelerar la recuperación muscular y mejorar la resistencia física.

Todas las variedades de colágeno hidrolizado de PAUL MORE, pueden tomarse de forma  continua y no requieren pausar ni  hacer periodos de descanso. De hecho en PAUL MORE tenemos un lema, “Mientras más tiempo tomé colágeno, más tiempo de su vida recuperará”.

Colágeno Hidrolizado PAUL MORE es proteína 100% natural, seguro y compatible con otros medicamentos y suplementos. De todas maneras si necesita una segunda opinión puede consultar con su médico.

El Colágeno Hidrolizado PAUL MORE no contiene grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, alérgenos, ingredientes modificados genéticamente,  residuos y están libre de gluten (certificado) y son aptos para celíacos, diabéticos e intolerante a la lactosa.

Escriba lo que necesita y luego presione Enter para buscar

Su carro
PAUL MORE
Estamos para ayudarle
Hola!, cómo podemos ayudarle?