¡Oferta!
colageno-hidrolizado-artiflex-pack-2-unidades

Pack 2 Colágeno Hidrolizado Artiflex

450gr – 45 dosis

Enriquecido con Triptófano, Vitamina C, Vitamina D, Magnesio y Calcio.

$43.400

- +

El colágeno es un producto natural, base del cuerpo de todos los seres humanos, que tenemos como característica común la capacidad  de  traslación, desde el humilde ratón al poderoso elefante,  tenemos un cuerpo  creado a partir de la proteína  colágeno (un tercio de nuestro cuerpo es colágeno).
Las personas hoy en día exigimos a nuestro cuerpo no solo la capacidad de poder movernos ágilmente durante toda nuestra vida sino que también necesitamos  pensar, razonar, desarrollar nuestra inteligencia al máximo, y además sentir, amar, gozar de la vida, y para todo ello el triptófano  es precursor de los neurotransmisores serotonina y melatonina y de la vitamina B3 o niacina. Es «un bálsamo» para el sistema nervioso, y para “nuestra vida plena”
Es por ello que nuestro colágeno ARTI.FLEX es el único con todos los aminoácidos esenciales incluido el triptofano, Vit C, D3 magnesio y calcio. Por lo que es ideal para el alivio de muchos estados de dolor o incomodidad funcional.

L-triptófano:
El aminoacido L-TRITOFANO es precursor de neurotransmisor SEROTONINA que regula el sueño y nos hace más felices, puesto que Interviene en el estado de ánimo y los niveles de melatonina para que durmamos mejor. Como nuestro cuerpo no es capaaz de sintetizarlo debemos obtenerlo en nuestra alimentacion.

La práctica habitual de ejercicio físico nos hace sentir mejor, pero no es lo mismo realizarlo en un estado de ánimo positivo, que afectado por una alta carga de estrés o emocional . Es por eso que incorporar en nuestra alimentaciónun el colágeno hidrolizado enriquecido además con triiptofano nos ayuda también en la practica del deporte de competicion

Vitamina C:
La Vitamina C es una fuente de salud y juventud. Este nutriente aumenta las defensas de nuestro organismo ayudando a prevenir muchas enfermedades. Además es un potente antihistamínico natural que previene y combate enfermedades tan comunes como el resfriado. Pero también lucha contra bacterias, virus e infecciones.

Vitamina D:
Previene el daño de la piel y el envejecimiento prematuro de esta. Por lo tanto, es un excelente antioxidante.

Magnesio:
El magnesio influye directamente en la relajación muscular, evitando calambres, agotamiento y lesiones. De ahí que los bajos niveles de este ion aumenta la acumulación de ácido láctico incrementando los dolores, la rigidez y las contracturas musculares.

El colágeno hidrolizado es un producto 100% natural en polvo de rápida disolución que contiene todos los aminoácidos esenciales y muchos de los no esenciales, es 0% grasas y es apto para celíacos y diabéticos puesto que es libre de azúcares y gluten.

El Colágeno Hidrolizado es un alimento ideal que entrega innumerables beneficios a nuestro organismo, especialmente después de los 30 años, cuando la producción de colágeno  por parte de nuestro organismo comienza a disminuir y comienzan a aparecer los primeros efectos del paso de los años como arrugas de expresión, líneas de expresión y pérdida de firmeza en los tejidos. PAUL MORE – Colágeno Hidrolizado, combate esos efectos y además nutre nuestros huesos, articulaciones, etc., mejorando nuestra movilidad y regenerando nuestro organismo.

Escriba lo que necesita y luego presione Enter para buscar

Su carro
PAUL MORE
Estamos para ayudarle
Hola!, cómo podemos ayudarle?